Argentina | Locura por Emilia Memes: Rompió récords: agotó 10 Movistar Arena en 10 horas

0
66

La cantante Emilia arrasó en la preventa y agotó en tiempo récord las localidades para sus Shows en el Movistar Arena y serán a estadio lleno sus presentaciones del 6, 7, 19, 20, 21, 23 de Abril y 3, 29, 30  y 31 de Mayo de 2024.

La superestrella argentina que se impone en el mundo, causó furor entre sus fans, colapsando filas de compra de tickets y siendo tendencia en redes sociales y medios. Culminó su primer día de ventas con 10 Movistar Arena agotados y más de 100.000 tickets vendidos.

Con precios accesibles desde $10.000, las entradas se volaron en la venta que se hizo para clientes Galicia Visa, únicamente a través de www.movistararena.com.ar.

Luego de conquistar el mundo con su Tour 2023 arrasando en Argentina, México, Brasil, Chile, Perú, y España donde fue ovacionada, Emilia anunció su nueva Gira “.MP3” 2024 con las primeras fechas confirmadas en Argentina, Uruguay y Paraguay.

mernes.jpg

La nueva gira recorrerá varias ciudades de Argentina y países vecinos, comenzando por Buenos Aires. Las fechas son: sábado 6, 7, 19, 20, 21 de abril, 3, 30 y 31 de mayo en el Movistar Arena de Buenos Aires, viernes 12 de abril en el Anfiteatro de Rosario, sábado 27 de abril en el Quality Arena de Córdoba, sábado 4 de mayo en el Antel Arena de Montevideo, viernes 10 de mayo en el estadio Delmi de Salta y sábado 25 de mayo en el SND Arena de Asunción.

Con producción de Fenix Entertainment, cada presentación será una imponente puesta en escena como Emilia nos tiene acostumbrados, siempre renovándose y yendo por más. En cada show habrá un gran despliegue de escenografía, vestuario, coreografías, y un viaje musical de regreso a los inolvidables sonidos de principios de los años 2000. Por supuesto, no faltarán las canciones icónicas que ya son todo un clásico como “420”, “La Chain”, “Como si no importara” y más, pero esta vez estarán intercaladas con los nuevos temas de “.mp3” que perfilan romper toda la pista. (NA)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here