Star+ transmitirá en vivo el show de La Renga desde el fin del mundo: todo lo que tenés que saber

0
49

En el marco de una nueva edición del ciclo Star+ Live, este sábado 25 de noviembre, a las 21, la plataforma por streaming transmitirá en vivo y en directo el show La Renga: desde el fin del mundo.

El concierto de la icónica banda argentina de rock liderada por Gustavo ‘Chizzo’ Nápoli (creadores de hits como Balada del diablo y la muerte y La razón que te demora) se realizará en el hangar del viejo aeropuerto de Ushuaia, Tierra del Fuego, en Argentina, la ciudad más austral del mundo.

“La transmisión exclusiva llegará al servicio de streaming para toda la audiencia de habla hispana de Latinoamérica. Desde las 21, los suscriptores de Star+ tendrán acceso a los momentos previos al show con cobertura en vivo, que también podrá disfrutarse en STAR Channel, de la mano de Bebe Contepomi y Ayelén Velásquez, quienes compartirán una entrevista íntima con todos los integrantes de la banda ‘Chizzo’ Nápoli, Gabriel ‘Tete’ Iglesias, Jorge ‘Tanque’ Iglesias y Manuel Varela”, precisa la plataforma en su comunicado oficial.

El show se pronostica como un encuentro histórico en el que la banda hará un recorrido por sus más de 30 años de trayectoria en la industria, interpretando esos canciones que son parte del rock nacional y que también se convirtieron en himnos del rock latinoamericano. A su vez, este también será el marco ideal para que la banda nacida en 1988 en el barrio porteño de Mataderos cante junto a su público las canciones de su último álbum Alejado de la Red, lanzado en el 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here