Famosas y famosos celebraron la victoria de Javier Milei

0
32

Luego de que se oficializara la victoria de Javier Milei, varios famosos comenzaron a manifestar su apoyo en redes sociales. Alex Caniggia, Amalia Granata y Baby Etchecopar fueron algunos de los que festejaron.

Una de las primeras en escribir fue la periodista Connie Ansaldi, con un mensaje contundente: «Parece que la gente se hartó del kirchnerismo. De la patota. De los negociados. Del hambre y las soluciones paliativas. De estar fuera del mundo. De q no haya libre comercio. Del resentimiento instalado sobre los q generan dinero y les va bien. De las alianzas con los dictadores d este mundo. A todo eso, se le dijo BASTA».

connie_1.jpg
connie_2.jpg

El ex modelo y conductor Horacio Cabak, muy crítico del kirchnerismo, también se manifestó en redes sociales a favor del cambio. El peronismo hizo una bestial campaña del miedo. «Venta de Órganos, Libre venta de armas, dictadura, falcon verdes, pérdida de derechos, privatización de los clubes de fútbol. Pero la gente le tuvo más miedo al peronismo».

LEÉ: Victoria Villarruel, la sucesora de Cristina Kirchner al frente del Senado

cabak_tuit.jpg

Alex Caniggia se manifestó a favor de Javier Milei en varias oportunidades y esta vez hizo lo mismo. Celebró la victoria del candidato de La Libertad Avanza y hasta compartió el meme de un choripán dentro de un ataúd.

alexx_caniggia.jpg

Amalia Granata felicitó a Javier Milei y a Victoria Villarruel por el triunfo y destacó que ella ya había anticipado ese resultado el 7 de septiembre, durante una entrevista. «El pueblo argentino puso en ustedes la esperanza del cambio, gran elección«, aseguró.

granata.jpg
amalia.jpg

Por su parte, el conductor de Radio Rivadavia Baby Etchecopar destacó que «hay un nuevo presidente, hay alegría, y hay festejos. Mañana feriado, el martes la realidad de un país que han dejado devastado, destruido, saqueado, endeudado, inundado, quemado, y de rodillas. Todos juntos sin banderías apoyando al presidente Javier Milei. Viva la patria«.

baby_etchecopar.jpg

(NA)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here