Taylor Swift se despidió de Argentina y prometió volver

0
24

En su última noche en Argentina con The Eras Tour, Taylor Swift hizo vibrar a 70 mil personas en el estadio de River Plate. Luego de tres noches a pura emoción, la cantante repasó sus casi 20 años de carrera y vivió momentos únicos junto a sus fans.

Como cada noche de estos tres shows, la jornada empezó por la era Lover. Así, después de unas canciones, la estadounidense se tomó unos segundos para apreciar la escena y escuchar la ovación de la gente. “Olé, olé, olé, Taylor, Taylor”, exclamaba el público. El día anterior, Swift había explicado cuánto amaba el típico canto argentino.

“Buenos Aires, ustedes realmente me hacen sentir increíble”, dijo mientras agitaba su mano izquierda, cómo buscando aire ante el clamor del público.

La noche continuó con un nivel superlativo, digno de un show de primer nivel mundial como acostumbra la cantante. Las siguientes etapas de la noche fueron Fearless y Evermore, para esta última, la artista comienza en el piano.

Desde ese lugar, la artista recibió una nueva ovación de la gente. Fue ahí cuando decidió sacarse los audífonos para escuchar con sus propios oídos el sonido que hacían las más de 70.000 almas. “No puedo creer que tarde tanto en venir a Argentina. Nunca voy a volver a cometer ese mismo error. Ustedes son realmente los mejores, estoy muy feliz de dar un show para ustedes, para una multitud como ustedes”, dijo ante el delirio de sus fans.

El show siguió con su etapa Reputation, luego con Speak Now, la etapa de la transición de la adolescencia a la adultez, en la que se ve un lado más duro del amor. También estuvieron representadas las eras de Red–su último disco en el country–, Folklore y 1989–la cual marcó el establecimiento de Taylor Swift como superestrella pop–.

Para el momento más íntimo de la noche, el del set acústico, la cantante se dirigió a la punta de la lengua del escenario. Allí, con la guitarra y el piano listos, interpretó las canciones sorpresa de la noche: “Better than Revenge” y “Slut!”.

‘Karma’ fue la canción elegida para despedir esta última presentación. Con un show de luces, fuegos artificiales y una lluvia de papeles de colores, Taylor Swift agradeció a los argentinos. Las más de 70.000 almas aplaudían, gritaban y ovacionaban a la cantante, con la esperanza de que un día, en un futuro cercano, la estadounidense regrese al país y los ojos de las swifties brillen nuevamente al ver a su ídola en suelo argentino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here