Micaela Argañaraz es la modelo argentina que será la cara nueva de Luis Vuitton
Micaela Aragañaraz, más conocida en las redes como “Mica”, es una de las top models argentinas más influyentes. Con campañas para Chanel, Tiffany y Versace en su currículum, varias tapas de Vogue y presencia en los desfiles de las más prestigiosas firmas en Fashion Week, ahora sumó a su sorprendente carrera una campaña para Louis Vuitton.
La argentina fue fotografiada por Jamie Hakesworth rodeada de la ornamentada arquitectura barroca de Isola Bella, Italia, para la colección Cruise 2024 de la firma francesa. De la campaña participaron también Valentina Castro, Ida Heiner, Chu Wong y la actriz Emma Laird. Las imágenes rememoran la fantasía acuática de la isla, una joya del Lago Mayor, donde las leyendas de la familia Borromeo y el folclore acuático siguen vigentes hoy en día.
Un palacio rodeado de un infinito follaje de jardines, que sirvió de telón de fondo del desfile Crucero de la Maison en mayo de este año, volvió a convertirse en el escenario elegido por la firma para esta sesión de moda.
El mix de stilos, las siluetas fluidas y los relieves se volvieron protagonistas en las prendas que modeló Argañaraz, desde vestidos con volados, escotes y abrigos estampados hasta una falda de escamas, todo en sintonía con la estética acuática de la producción. Además, cada look estuvo acompañado por una cartera de cuero, ítem estrella de la marca.
Leo Messi, el otro argentino elegido por Louis Vuitton
Posar para la famosa marca francesa es un privilegio de pocos. Además de Mica Argañaraz, Leo Messi es uno de los argentinos que tuvo el honor de hacer una campaña para Louis Vuitton. En abril del 2023, el futbolista se convirtió en la cara de Horizons never end, la nueva línea de equipaje de la firma.
En este contexto, el campeón del mundo fue fotografiado con un look de lo más sofisticado en un aeropuerto: un conjunto total black de remera, saco y pantalón ajustado, que completó con botas de cuero negras. Con aire despreocupado, posó las piernas sobre una valija estampada con la clásica logomanía de la casa francesa, creada por el diseñador Marc Newson. A su lado, un bolso de viaje y (cómo no) una pelota de fútbol a juego completaron la escena.
“En una serie de fotos tomadas por el fotógrafo y cineasta Glen Luchford, se captura a la leyenda del fútbol Lionel Messi en ruta a su próximo destino, acompañado por su maleta Horizon. Emblemática del legado de la Maison, la línea Louis Vuitton Horizon ofrece perspectivas sin precedentes y una libertad infinita”, comentaron desde la marca sobre esta colección, que incluye distintas piezas de equipaje en una amplia variedad de estampas y colores.
El posteo se llenó de comentarios y reacciones de admiración, desde un “Te amo”, hasta “Qué hombre mi capitán” o “Encima el más facha”. En un fashion film que se puede ver en el sitio web de la marca, Leo Messi reflexionó: “Horizon para mí significa mirar hacia el futuro, dejarme llevar por la imaginación, y volar con la imaginación. Pensar en lo que pueda llegar a venir, lo que pueda llegar a pasar, imaginar un poco todo”. (TN)