Conferencia sobre «inteligencia artificial en la administración pública» en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas

0
33

El día martes 7 de noviembre se realizará la convocatoria “Inteligencia artificial: Aplicaciones y desafíos en la administración pública provincial”. La actividad es la Conferencia Anual que organiza la Comisión Provincial de Sector Público del Consejo Profesional, espacio que nuclea profesionales de las ciencias económicas que se desempeñan en las esferas administrativas estatales. 

Será desde las 14 horas en el auditorio de la Sede Provincial del Consejo, ubicado en Diagonal 74 N° 1463 de la ciudad de La Plata. Se trata de una actividad exclusivamente presencial y contará con la exposición del Dr. Mariano Cervellini.

La conferencia está dirigida a agentes de la administración pública, sean profesionales en ciencias económicas o no, y para aquellos que sí lo son acreditará puntos para el Sistema Federal de Actualización Profesional (SFAP). Se hará entrega de certificado de participación. 

Para inscribirse haga click aquí. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here