Otermín votó en Banfield «por el futuro de Lomas, de la Provincia y del país»

0
33

El actual diputado provincial del FdT y presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires Federico Otermín, candidato a intendente de Lomas de Zamora por Unión por la Patria (UxP) y ganador en las PASO, emitió su voto en Banfield con la esperanza de revalidar en las elecciones generales el triunfo conseguido en agosto.

El  candidato de UxP se acercó este domingo por la mañana a votar en la Escuela Nº 6 de Banfield, ubicada en Viamonte al 1.500, tal como lo había hecho en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obigatorias.

«Voté en Banfield por el futuro de Lomas, de la Provincia y de nuestro país. ¡Les deseo a todos mis vecinos y vecinas una gran jornada democrática!», escribió en sus redes sociales el candidato que aspira a suceder a Marina Lesci.

En las PASO, la lista de Otermín se había impuesto con más del 42% de los votos. El segundo lugar había sido para Juntos por el Cambio con un total de 27% de votos entre las listas de Guillermo Viñuales (ganó la interna) y Nicolás Bari. Con 22%, la Libertad Avanza quedó tercera con su candidato Antonio Volponi, mientras que el Frente de Izquierda y de los Trabajadores obtuvo el 4% entre Paula Canalis (ganadora) y Miguel Pallarols. (L U) 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here