Sabores Bonaerenses tuvo su tercera edición en Chascomús con una gran convocatoria

0
37

Más de 25.000 personas disfrutaron de una nueva edición de Sabores Bonaerenses, la feria de alimentos más grande y representativa de la provincia de Buenos Aires -con entrada libre y gratuita-, que tuvo lugar en la ciudad de Chascomús.

En sus más de 150 puestos de venta, los asistentes pudieron disfrutar el sábado de producciones típicas de las distintas regiones bonaerenses, elaboradas por productores artesanales, cooperativas, y pymes de la provincia.

Hubo dulces, embutidos, conservas, salsas, condimentos, miel, lácteos, y bebidas alcohólicas, entre otras.

“Esta feria es una muestra de la gran variedad y de la calidad de sabores que se producen en nuestra provincia», señaló el ministro de Desarrollo Agrario Javier Rodríguez.

«Además reúne varias de las acciones que venimos realizando desde el Ministerio de Desarrollo Agrario, como acercar a productores y consumidores, y nuestra idea de que es necesario pasar de producir solo materia prima a producir alimentos”, agregó.

En esta nueva edición de Sabores Bonaerenses también estuvieron presentes los beneficios de Cuenta DNI, que brinda un ahorro del 40% en las compras en Ferias y Mercados Bonaerenses

La feria también incluyó una clase abierta de pastelería -se realiza en cada edición-, y que en esta oportunidad estuvo a cargo de Delta Cuisiniere, además de cocina en vivo con el cocinero Juan Braceli.

Con la laguna de Chascomús como telón de fondo y un día que invitaba a estar al aire libre, los asistentes pudieron disfrutar de las presentaciones musicales de Flor y José Dúo, y de La Nueve.

Para los más chicos hubo un espacio con actividades lúdicas, y foodtrucks con una amplia variedad gastronómica para toda la familia.

«Estamos muy contentos de que nuestra ciudad sea sede de esta fiesta de sabores y delicias que ofrecen gran cantidad de emprendedores locales y de toda la provincia. Esto y muchas cosas más es lo que estamos programando para la próxima temporada, que sabemos que va a ser muy buena para Chascomús», dijo a su turno el intendente Javier Gastón.

Sabores Bonaerenses continuará recorriendo la provincia y el sábado 7 de octubre estará presente en Luján.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here