La feria de alimentos artesanales Sabores Bonaerenses llega a Chascomús

0
26

La tercera edición de Sabores Bonaerenses, la feria de alimentos artesanales más grande y representativa de la provincia de Buenos Aires, se realizará el próximo sábado en la localidad de Chascomús.

El evento, que ya reunió a más de 40.000 personas en sus dos primeras ediciones, tendrá lugar en el predio de la Estación Hidrobiológica, ubicada en Av. Lastra y Juárez.

La feria se desarrollará de 11 a 19 y la entrada será libre y gratuita.

Además, se informó que habrá más de 150 puestos con producciones típicas de cada una de las distintas zonas geográficas de la provincia, entre ellas, dulces, embutidos, conservas, salsas, condimentos, miel, lácteos, y bebidas alcohólicas.

El evento, organizado por el Ministerio de Desarrollo Agrario con el acompañamiento del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y el municipio de Chascomús, tendrá también foodtrucks con una amplia oferta gastronómica, espectáculos para toda la familia y un espacio de cocina en vivo a cargo de Juan Braceli.

«Sabores Bonaerenses permite dar a conocer de forma masiva la gran variedad y la calidad de los alimentos que se producen en nuestra Provincia. Estamos muy orgullosos de poder estar llevando adelante esta tercera edición en Chascomús, después de la amplia convocatoria que lograron las ferias de Avellaneda y Escobar», destacó el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here