Mirtha Legrand regresa a la televisión

1
27

Mirtha Legrand está próxima a volver a la televisión argentina luego de que a través de su nieto y productor ejecutivo, Nacho Viale, reanudara las conversaciones con las autoridades de El Trece para volver con su clásico programa los sábados a la noche.

Pero, como pasó en las últimas temporadas, no sería ella sola, sino que también Juana Viale estará al frente del ciclo los domingos al mediodía, en lo que ya se ha convertido en un esquema clásico. Y en esta oportunidad todo tendrá un condimento muy especial, ya que en la competencia directa estará Marcela Tinayre con Polémica en el bar desde el aire de América.

En una entrevista en Socios del espectáculo del canal El Trece reveló que la semana próxima será la firma del contrato para que las cenas de los sábados salgan por esa pantalla, como viene sucediendo desde 2014. El cronista indagó si se había confirmado que el día del regreso ya estaba estipulado para el próximo 23 de septiembre: “Está confirmado, está confirmado. Estoy con ganas de volver, de estar en contacto con el público, de hacer mi trabajo”, aseguró la diva.

Pero el desafío también será familiar, ya que, con el regreso del Bailando a la pantalla de América las noches de la semana, se confirmó que Polémica en el bar, con la conducción de Marcela Tinayre, estará al aire los sábados a la noche y los domingos al mediodía, por lo que estarán en competencia directa las generaciones. Al respecto, Mirtha aseguró: “Es raro, nunca me pasó. Y con Juanita los domingos al mediodía, sí. Van a estar las tres generaciones, Tinayre, Legrand, Viale”, analizó.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here