Gremiales empresariales bonaerenses «unidas» reclaman a las autoridades instrumentar las medidas necesarias para garantizar la integridad física y patrimonio de los comercios damnificados ante los violentos saqueos

0
15

A través de un comunicado la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA), la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP), la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA), la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) y la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) repudiaron los actos de vandalismo que se han registrado en los establecimientos comerciales de la provincia de Buenos Aires y exhortaron a las autoridades competentes a instrumentar las medidas necesarias para garantizar la integridad física y patrimonio de los comercios damnificados.

«Es de imperiosa necesidad brindar tranquilidad y seguridad a los colaboradores para el correcto desarrollo de las tareas», concluyeron.

Texto completo del comunicado

«Desde la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA), la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP), la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA), la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) y la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) repudiamos los actos de vandalismo que se han registrado en los establecimientos comerciales de la provincia de Buenos Aires.

Nuestro país y el territorio bonaerense en particular se encuentra sufriendo constantes actos de vandalismo en los que se ejerce violencia, robos y saqueos. Ninguna situación política, social o económica justifica el desarrollo de actos delictivos.

Desde las organizaciones empresariales de la Provincia de Buenos Aires manifestamos nuestra preocupación por el daño que dichos actos provocan a los sectores comerciales, así como también a toda nuestra sociedad y exhortamos a las autoridades competentes a instrumentar las medidas necesarias para garantizar la integridad física y patrimonio de los comercios damnificados.

Los industriales, productores y comerciantes bonaerenses desarrollan con esfuerzo cada una de sus actividades en la Provincia de Buenos Aires, dando empleo, invirtiendo y contribuyendo a la prosperidad del territorio. Es de imperiosa necesidad brindar tranquilidad y seguridad a los colaboradores para el correcto desarrollo de las tareas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here