En pleno acto una mujer increpó a Kicillof por los hospitales y la inseguridad
Mientras encabezaba un acto de entrega de escrituras en Brandsen y estaba dando un discurso con críticas al macrismo, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, sufrió un incidente particular, cuando una mujer del público que se había acercado al escenario lo interrumpió y tomó el micrófono del estrada para reclamar por la situación de los hospitales y la inseguridad, para luego ser sacada por personal de seguridad, derribada y sacada del lugar.
El hecho tomó por sorpresa principalmente al gobernador, que al ver que la mujer le toma la mano le pide que espere para después atender su reclamo, pero ante el acercamiento de personal de seguridad la mujer se abalanza y toma el micrófono y empieza a gritar “no tenemos hospitales para los hijos, no hay seguridad ni educación” y cuando iba a hablar de la situación en las escuelas fue sacada del escenario por la custodia.
De los funcionarios que acompañaban al mandatario, el ministro de Justicia, Julio Alak, el intendente de Brandsen, Daniel Cappelletti y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, sólo esta última atinó a reaccionar tomando a la mujer con la gente de seguridad para sacarla del estrado.
Voceros del gobierno bonaerense dijeron gritaba que «el hospital no tenía médicos», que “no hay seguridad y los chicos no aprenden nada en la escuela” y que le pidieron tras el incidente si quería hablar con el gobernador y se negó, yéndose del lugar.
Tras el accidentado acto, Kicillof dijo que “el intendente (Cappelletti) me dijo que la mujer no es de Brandsen, pero no importa, si es de la provincia de Buenos Aires la vamos a escuchar aunque sea importada de otro distrito«.
«Es cierto que hay muchas dificultades en la provincia, hay dificultades con la salud, la educación, pero repito, nunca se invirtió tanto en salud y educación en la provincia y lo vamos a seguir haciendo», agregó el gobernador.