Municipalidad de La Plata convoca espectáculos infantiles para vacaciones de invierno

0
17

Con el objetivo de fortalecer la inclusión de artistas locales del público infantil, la municipalidad de La Plata lanzó una convocatoria a elencos en la categoría de obras y espectáculos infantiles interesados en formar parte de la cartelera oficial de eventos durante las vacaciones de invierno.

La convocatoria de Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna a artistas de obras y eventos infantiles estará abierta hasta el próximo 9 de este mes.

Los interesados en participar podrán enviar un mail a programacionteatro@gmail.com mencionando en el ‘Asunto’ “Nombre del espectáculo/vacaciones de invierno”, e incluyendo en el cuerpo del mismo la sinopsis en 5 líneas y el texto completo de la obra; la ficha técnica del director, asistente técnico, escenógrafo y actores y sus antecedentes actorales. El correo deberá contener los requerimientos técnicos, como planta de luces y escenográfica, detalle de cada uno de los elementos escenográficos y de utilería y medidas y sistema de armado; la autorización de Argentores para su representación; y fotografías y gráfica de la obra; siendo el faltante de algún dato, motivo para no acceder a la inscripción.

Los espectáculos se desarrollarán en los distintos espacios culturales del municipio, respetando los protocolos sanitarios vigentes.

 Martiniano Ferrer Picado, titular de la Secretaría convocante, afirmó que “históricamente, durante las vacaciones de invierno, La Plata ofrece una amplia y diversa cantidad de espectáculos pensados para los más chicos” y esta vez se decidió fortalecer la integración de artistas locales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here