YouTube lanza su propio teatro en Los Angeles

0
13

El Teatro Hollywood Park Complex de Los Ángeles, con una capacidad para 6.000 asientos dentro de su complejo deportivo y de entretenimiento, fue adquirido por el gigante de videos y streaming de Google, YouTube, que tendrá a partir de ahora un espacio físico de presentación de espectáculos.

El YouTube Theatre funcionará durante 10 años por lo menos, de acuerdo al contrato, y tiene una programación confirmada hasta principios del próximo año. Comenzará desde septiembre con las presentaciones de Cristian Castro, Devo, Erasure, Alejandro Sanz, Black Pumas y Bronco, entre otros, según precisó la revista especializada Variety en su portal web.

Además, habrá una sala a conciertos, stand-up de comedia, galas de premios, competencias deportivas, eventos comunitarios y conferencias actividades encabezadas por creadores de contenidos de YouTube.

En lo que respecta a otros convenios, se informó que YouTube será el «socio exclusivo de servicios de video y servicios de transmisión de música» de YouTube Theatre, SoFi Stadium, Hollywood Park y los Rams and Chargers.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here