El cantante de baladas y rock canadiense, Brian Adams, es foco de atención y polémica por estas horas, luego de que publicó en Instagram un mensaje acusando a los chinos de “malditos come murciélagos” que “hacen virus y por su culpa el mundo está en pausa”.
El autor de “Cielo” y “Todo lo que hago lo hago por ti”, entre otros éxitos, es públicamente activista de los derechos de los animales y proclama el veganismo, por lo cual repudia los mercados de animales vivos de China, donde se cree surgió el COVID.
“Gracias a algunos malditos que comen murciélagos, venden animales en mercados húmedos y bastardos codiciosos que hacen virus, todo el mundo está ahora en pausa. Sin mencionar a los miles que han sufrido o murieron por este virus”, expresó con enfado Adams en la red social.
Poco después, el propio cantante hizo pública una disculpa y aclaró que no tiene encono con el pueblo chino.
El rockero de 60 años publicó también un video de una versión acústica de uno de sus éxitos y lo acompañó con mensaje de otro tono no tan iracundo: “Ha sido genial pasar el rato aisladamente con mis hijos y mi familia, pero extraño a mi otra familia, mi banda, mi equipo y mis fanáticos. Cuídense y esperemos que podamos volver a ver el show pronto. Haré un fragmento de cada álbum que se suponía que debíamos realizar durante los próximos días”.