Los vecinos y vecinas podrán recibir información oficial del Municipio por celular
Ahora vas a poder recibir información en tiempo real sobre los servicios municipales, los cortes de tránsito y programas de la Municipalidad, entre otros. Además, permitirá obtener datos del clima. Los y las interesadas deberán agendar los siguientes números: (221) 3514031 y/o (221) 3184299, o ingresar mediante los enlaces https://wa.me/5492213514031 o https://wa.me/5492213184299.
Una vez que agregan alguno de los números a la agenda de contactos, se debe enviar un mensaje con la frase “LA PLATA”, y a partir de allí se genera la suscripción automática al canal de información municipal.
De acuerdo a lo detallado por autoridades municipales, “los números de WhatsApp no son canales dónde los vecinos podrán transmitir reclamos o denuncias. Para hacer dichos descargos los platenses podrán hacerlo a través de la línea de Atención al Vecino 147, que funciona las 24 horas, durante los 365 días del año”.
La iniciativa comunal fue pensada para simplificar la comunicación entre el vecino y las distintas áreas de la Municipalidad, posibilitando que la información de mayor relevancia llegue de manera directa al celular del platense. De esta forma, por ejemplo, podrán conocer si hay alguna novedad o actualización en el servicio de recolección de residuos, el día y horario de los eventos culturales y deportivos más destacados; como también información sobre cuestiones municipales (jornadas de vacunación veterinaria, registro de muñecos de fin de año, entre otras).