Destituyeron al fiscal que investigó el polémico robo en la casa de Sergio Massa

Se trata de Carlos Washington Palacios. El jurado de enjuiciamiento realizó el jury también lo inhabilitó para ocupar cargos judiciales.

0
16

Carlos Washington Palacios, el fiscal de Pilar que investigó el robo en a casa de Sergio Massa en 2013 quedó destituido de su cargo. Así lo decidió el Jurado de Enjuiciamiento de magistrados y funcionarios judiciales. Las autoridades consideraron que el funcionario cometió graves irregularidades en la pesquisa por el atraco en la casa del dirigente político de Tigre.

Además, Palacios fue inhabilitado para ocupar cargos judiciales, luego de la sentencia del jurado encabezado por el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Néstor de Lázzari y conformado por los conjueces abogados Hernán Colli, Abraham Waismann, Graciela Amione y Pablo Perrino; los diputados Santiago Révora, Hugo Oroño y Guillermo Castello y los senadores Marcelo Julio Di Leo y Juan Pablo Allan.

Palacios había sido suspendido en sus funciones en marzo de este año por presuntas irregularidades en la investigación penal del robo, ocurrido en la localidad bonaerense de Tigre. Al fiscal se lo acusó de perpetrar maniobras tendientes a desviar la investigación para favorecer la situación judicial del único detenido, un prefecto que luego fue condenado a 18 años de prisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here