“Mientras tenga fuerzas y haya que votar voy a hacerlo”

“Mientras tenga fuerzas y haya que votar voy a hacerlo”

Uno de los emblemas y figuras importantes de la Argentina como es Estela de Carlotto, votó este mediodía en la ciudad de La Plata, en la escuela de de 41 y 22. En diálogo con MediaNews, la titular de abuelas de plaza de Mayo, tras haber votado, detalló que “mientras tengas fuerzas y haya que votar, voy a hacerlo porque creo que es una responsabilidad que tenemos todos para cumplir con la patria”.

Respecto de la campaña nacional, detalló que asistió al segundo debate en la facultad de Derecho y afirmó: “Ahí ví a cada uno, ví lo que tenían para decir y confirmé más mis convicciones. Algunos eran repugnantes, y había otro que era un joven soñador, el verdadero hombre que merecemos tener dijo lo suyo. El que se tiene que ir dijo los mismos disparates de siempre.

Respecto de la posibilidad de un cambio de gobierno a nivel nacional, expresó: “Esperamos volver a estar presentes para seguir buscando los 300 nietos que faltan, saber dónde estar los adultos asesinados y la justicia para todos”.

Consultada sobre el noveno aniversario que se cumple de la muerte e Néstor Kirchner, detalló que “desde que me levanté me acordé de él. En mi casa lloramos mucho con esa noticia, porque ese año, el día de mi cumpleaños, que es el 22 de octubre, recibí su llamado y el de Cristina y estaba todo bien. Fue un mazazo enorme, y ni pensar lo que debe sentir Cristina ahora que además tiene a su hija enferma y perseguida”.

Predeterminado del sitio

Deja una respuesta