Desde la Dirección de Personal local afirman que “no obligan a nadie a militar”
Luego que se conocieran capturas de pantalla del grupo de whatsapp “Mis chicos”, que administra Mónica Panzoni, directora de Personal de la Municipalidad de La Plata, en la que se podía ver cómo la funcionaria insistía con que los y las militantes estuvieran presentes en las mesas del oficialismo, la funcionaria habló con MediaNews sobre lo sucedido.
“Me sorprende de sobremanera lo que pasó”, afirmó y agregó que “nosotros no nos manejamos así. No obligamos a militar a nadie y no amenazamos”. Panzoni detalló que “los militantes son de mi entera confianza, ellos son militantes porque quieren, no porque los obligamos”.
Respecto de las capturas de pantalla del grupo de whatsapp, la Directora de Personal redobló la apuesta y dijo: “El que está detrás de todo esto tiene mucho odio, realmente me sorprende”.
Finalmente, y consultada sobre la teoría que la funcionaria “premiaba” y “castigaba” a quienes participaban de las mesas a través de los sueldos, subiendo o bajando los mismos, negó todo: “De ninguna manera, eso no ocurrió”.
Algunas de las capturas de pantalla del grupode whatsapp de la funcionaria: