El emotivo video que publicó Antonella Roccuzzo por el cumpleaños de uno de sus hijos

Mateo Messi, uno de los hijos de Lio Messi cumplió 4 años, Mirá cómo juega a la pelota, vestido con la ropa del Barcelona, y celebra como su papá.

0
18

Este 11 de septiembre se cumplen cuatro años del nacimiento de Mateo Messi, el segundo hijo de la familia que conformaron Leo y Antonella  Roccuzzo. Para celebrarlo, su mamá realizó un tierno posteo en su cuenta de Instagram.

«Feliz Cumple Amor Mio. Solo desearte que seas feliz toda tu vida y nunca dejes de ser ese personaje tan lindo que nos alegra la vida. 4 añitos. TE AMAMOS MATU», escribió en la publicación.

En el posteo, Roccuzzo subió fotos de Mateo vestido por completo con la indumentaria del Barcelona en una cancha y divirtiéndose jugando a la pelota. En uno de los videos de la publicación -también subió dos historias- se lo puede ver al chico de 4 años ejecutando un penal. Acto seguido, el menor de los Messi grita el gol, se besa las manos mirando al cielo y luego, ya más cerca del lente de la cámara del celular de su mamá, termina el video celebrando como lo hace su papá cada vez que convierte un tanto con la camiseta del conjunto culé con con la selección argentina.

Mirá:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here