Así será la jornada de las PASO del intendente Julio Garro
Los días de las elecciones son “las finales” que juegan cada uno de los políticos de las distintas fuerzas. En el caso de Julio Garro, el intendente buscará la única reelección que puede hacer de manera consecutiva en la ciudad de La Plata. Con un panorama nacional adverso, del cual es consciente y lo blanqueó en su discurso de cierre el jueves por la noche en el local partidario de Gonnet, el mandatario se jugará el todo por el todo en las urnas.
Entre las cábalas que posee, Garro se fue a cenar a una parrilla en ruta 2 el jueves por la noche cuando cerró la primera parte de la campaña. El jefe comunal se fue con un pequeño grupo de no más de 30 personas, entre las que se encontraban algunos delegados, dirigentes y amigos de máxima confianza.
Este domingo, Julio Garro votará a las 11 de la mañana en Gorina, en la Escuela EP N°92 de Diagonal 6 y 485. Si bien los nervios pueden hacer que tenga el estómago cerrado, el intendente almorzará en su casa con su familia unas pastas caseras.
Luego tomará el auto y dará recorridas por la ciudad. Sin dormir la siesta, y chequeando por teléfono que el proceso eleccionario se lleve con normalidad durante por la jornada, el mandatario visitará la Rosa Mística y, en la más absoluta de la soledades, rezará unos minutos. “Es una de las pocas veces que voy a la Iglesia”, le confesó a MediaNews y detalló que es una “especie de cábala” que posee hace varias elecciones.
Finalmente, pasadas las 18 horas arribará al bunker ubicado en avenida 13 entre 36 y 37. Durante la jornada estará sobre informándose a través de teléfono y los medios de comunicación.