“La reforma laboral no es la solución, en Argentina desaparecieron 18 mil pymes”

Lo afirmó el dirigente y candidato a senador por La Plata, Omar Plaini.

0
10

Omar Plaini, pre candidato a senador provincial por el Frente de Todos en La Plata, afirmó que “la desocupación en la ciudad es más alta que la media nacional”, por lo que “ni bien asumamos, vamos a tener que atender las emergencias que deja este gobierno”.

Respecto de la ciudad, detalló que es “dos veces más grande que La Matanza, tenemos que definir qué vamos a hacer con el sector florifrutihortícola que es uno de los más grandes en el país, o qué vamos a hacer con el Astillero Río Santiago también que es parte de nuestra región”.

El secretario general de Canillitas estuvo en Radio La Plata, 90.9, y explicó que “cuando el FMI presta 10 mil dólares el problema es del deudor, pero cuando prestan el 61% de los fondos disponibles del Fondo, el problema es de los bancos que le aportan esos fondos, también”.

Durante su paso por el programa radial “veníamos bien”, Plaini se enfocó en el rol de los sindicatos en la actual coyuntura, los servicios sociales y de salud que prestan y también cómo trabajan a la hora de colaborar con comedores populares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here