Histórico apagón: La Defensoría del Pueblo sigue recibiendo reclamos de los vecinos

A un mes del corte de cinco día en la zona norte de La Plata, muchos damnificados y damnificadas no recibieron la boleta de $0 que dispuso la justicia.

0
53

Guido Lorenzino, el defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires afirmó que “están llegando quejas de vecinos que estuvieron tres días sin luz y que esperaban las facturas de cero pesos y eso no pasó; la empresa no tiene ningún respeto por los afectados”. Por tal motivo, desde el organismo manifestaron que “volverán a gestionar los reclamos de los vecinos y vecinas para que Edelap emita las facturas como corresponde”.

Tienen la obligación de emitir las facturas en $0”, expresó Lorenzino y pidió a los vecinos y vecinas a realizar el “reclamo” en la Defensoría. “El gobierno y los organismos de control tienen que accionar contra Edelap por emitir en el mes de junio las facturas con el importe a abonar de acuerdo al consumo”, sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here