Lado B: la rosca nuestra de cada día

Lo que se dice en los pasillos. Lo que se ve en los despachos. Lo que te llega por whatsapp. Toda esa rosca está acá.

0
12

ARROZ CON LECHE. Comenzaron a salir casi al principio de la gestión de Julio Garro. “Sin querer terminamos viviendo juntos”, dice ella. Se llevan 23 años de diferencia aunque no parece. Él tiene 69, ella 46. Él tiene un hijo y dos nietos y ella un hijo e hija. Lo que se dice una auténtica familia ensamblada. Cuando está caminando sola, la presidenta del Concejo Deliberante, Ileana Cid, canta “arroz con leche, me quiero casar”…
Él es romántico como puede: le regala todas las semanas puerros, haciendo alusión a su cargo en la gerencia del mercado regional de La Plata. Dicen que para antes de fin de año, Ileana Cid y Rubén Casanovas pasarán por el civil y sellarán su amor ¿Habrá fiesta en Cambiemos?

EL ALMUERZO. Esta semana, el Jefe de Gabinete de Ministros almorzó con algunos periodistas. En el mismo se lo vio más que confiado y de muy buen humor. Tan distendido estaba Marquitos que “aprovechó” la oportunidad y mostró números súper alentadores respecto a la elección que se aproxima. Incluso se animó a decir que “la campaña que están haciendo los de Alberto Fernández es muy mala y es todo lo que a nosotros nos sirve”. Hasta los propios periodistas dijeron que la solidez argumentativa denotaba una seguridad muy fuerte. Parece que algo cambió en el humor del Gobierno…

ECOBICI. El lunes a la mañana, Victoria Tolosa Paz se fue a pedalear por Berazategui, junto al intendente de la ciudad Juan Patricio Mussi. En un spot de campaña, la precandidata del Frente de Todos se muestra en en la ciudad visitando los 40 ecopuntos en los que se reciclan residuos como los cartones, botellas de plástico y papel.
Sin más preámbulos les dejamos la publicación para que la vean ustedes:

RECIBIDA. La semana pasada lo oficializó a través de una foto y un tuit. En la sesión de este miércoles, la última antes del receso invernal, Fabián Lugli estuvo hablando con sus nuevos “compañeritos” y “compañeritas”. Algunos lo abrazaban y le decían “el concejal pichettista”, dentro de la gestión. Según contó el propio edil, hasta el momento no hubo ninguna cena de recibida por parte del bloque. Del otro lado salen a defenderse y dicen que en realidad “hacía rato que ya estaba con nosotros”.
Lo cierto es que el 10 de diciembre el concejal termina su mandato y algunos dicen que tendrá un espacio en el Gabinete, aunque él se levanta la imagen y apuesta: ¿Y si me voy al Senado?…Sobran las palabras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here