Habló otra víctima del asesino del taxista de Ensenada: “En 2013 me fracturó la cara”
Esteban González Zablocki el hombre que asesinó a golpes a Jorge Gómez, un taxista de 52 años de Ensenada, tiene una denuncia de 2013 por haber agredido a un joven de Berisso. En diálogo con MediaNews, Gabriel detalló que “seis años atrás me fui de vacaciones con amigos a Mar del Plata y él estaba en el grupo”. El joven recordó que “un día, Esteban, se enojó porque no habíamos limpiado el departamento y en ese momento fue hasta la cama donde yo estaba acostado y empezó a pegarme piñas en la cara”. Afortunadamente, los amigos se acercaron y lograron separarlo.
Sin embargo, el agresor ya había dañado severamente a Gabriel. Le fracturó el arco ciliar y el maxilar, y “como tardaron en venir las placas se me soldó el escalón de la sien”, expresó el joven. Además agregó: “Tuve que operarme la cara”. El berissense realizó la denuncia en Mar del Plata, pero nunca llamaron a Esteban González Zablocki a declarar y nunca hubo un pena sobre él.
Cuando vio los videos y el ataque hacia el taxista, Gabriel dijo que “sentí las piñas en carne propia y no se lo deseo a nadie”. Finalmente se refirió a la justicia y manifestó que “no hicieron nada con mi denuncia y siguen sin hacer nada. Yo zafé, pero esto era ‘crónica de una muerte anunciada’. Estoy muy decepcionado”.