Familiares del taxista asesinado marcharán a Fiscalía
Alrededor de las 9 de la mañana la familia de Jorge Gómez, el taxista que fue asesinado a golpes, fue despedido en la casa de sepelios Pastor, de Ensenada.
El trabajador tenía 52 años y, tal como trascendió por los videos de las cámaras de seguridad, fue atacado, sin aparente justificación, por Esteban González Zablocki. El hecho ocurrió cuando Jorge Gómez circulaba con su taxi por Ensenada y casi choca con el auto de Esteban González Zablocki. Allí, el joven de 27 años se bajó del auto y comenzó a golpearlo violentamente.
El asesino está detenido y acusado de “homicidio calificado por alevosía y ensañamiento”. La detención la solicitó el juez Juan Pablo Massi, quien en una primera instancia se había negado a detenerlo a pesar de las contundentes imágenes que se ven en las cámaras de seguridad.
Durante el velatorio, Gastón, amigo del taxista, dijo que “Jorge nunca se defendió” y que “tampoco hubo discusión de por medio”. En ese sentido, pidió volver a ver los “videos”, ya que allí las pruebas con contundentes. “Bajó y lo mató a golpes”, finalizó.