La unidad a través de una foto: Alberto Fernández, Axel Kicillof y Sergio Massa juntos
El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, visitó Mar del Plata, y encabezó un acto junto a Axel Kicillof, Verónica Magario, Martín Insaurralde, Facundo Moyano y Fernanda Raverta, entre otros.
En su discruso Fernández afirmó que “los mismos que me aplaudían por haberla criticado, me dicen ahora que soy un títere de Cristina”. En ese sentido agregó: “No saben lo tranquilo que estoy de que me acompañe ella”.
Más temprano, la actividad en Mar del Plata había comenzado con una conferencia de prensa junto a Moyano, el intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús, y Raverta, candidata a intendenta de la ciudad balnearia. En ese marco, Fernández pidió “a los argentinos que están enojados” que le den “la oportunidad de confiar una vez más”.
Sobre la problemática del acceso a la vivienda y la promesa de Mauricio Macri de un millón de créditos UVA, el ex jefe de Gabinete dijo que son «una ilusión óptica» y advirtió que sólo en la Ciudad de Buenos Aires hay 7 mil argentinos viviendo en la calle. “Esas son las soluciones fáciles del macrismo, generar una ilusión óptica, metieron a un montón de gente en ese plan y ahora la gente está padeciendo esas cosas”, señaló Fernández.
En la foto se puede ver a los tres dirigentes más importantes del Frente de Todos apoyando al intendente massista que va por la reelección, Facundo López.
“Estoy muy contento de que podamos estar juntos respetando la diversidad, porque de las diferencias surgen debates muy enriquecedores”, expresó el precandidato a presidente, y contó: “Cuando Axel o Sergio me mandan whatsapp y me dicen que me puede servir algo, y vienen de lados diferentes y me dicen las mismas cosas. Por eso, que nos hayamos reencontrado es el primer paso, el segundo paso es reencontrarnos todos los argentinos”.
A su turno, el candidato a diputado, aseguró que “con Alberto compartimos muchos años de trabajo juntos, trabajamos en el Gobierno y Todos significa llamar a los argentinos a la construcción de un espacio común que supere, sobre todas las cosas, el mal uso del Estado para poquitos. Estamos ante un gobierno que representa un riesgo enorme para la Argentina”.