Florencia Saintout: “Al odio lo enfrentamos con solidaridad”

La diputada provincial y precandidata a intendenta de La Plata por el Frente TodXs, realizó plenarios en todos los barrios de la ciudad.

0
12

Una de las 5 precandidata del Frente de Todxs, Florencia Saintout, realizó reuniones con los vecinos en Tolosa, Gonnet, Ringuelet, City Bell, Villa Elisa, Gorina, Hernández y Arturo Seguí. “El modo de construcción política es desde abajo hacia arriba, con todos y todas”, dijo la candidata en uno de los plenarios y destacó que lo importante “es que demos una señal de construcción política, que otra vez estemos peleando juntos”.

La dirigente remarcó que “lo único que proponen las políticas de Macri, Vidal y Garro es el odio”. Además, manifestó la situación en que se encuentran muchos platenses: “Los jóvenes no pueden cargar la sube, los comercios cierran y tenemos un dolor inmenso porque los más grandes no pueden comprar los medicamentos. Ese odio está cargado de miedo al pueblo organizado, a la política”.

Al odio tenemos que enfrentarlo con solidaridad”, dijo e instó a los vecinos y militantes a ir a buscar los votos uno a uno ya que “nos enfrentamos a un poder que es mucho más grande que simplemente lo electoral”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here