Guillermo Escudero presentó su lista y pidió a la militancia “recuperar la ciudad”

Uno de los 5 precandidatos a intendente por el Frente de Todos, realizó un acto en el Teatro Metro, de 4 entre 51y 53, y lo llenó de militancia.

0
16

Con dirigentes barriales y diferentes sindicatos de la región, Guillermo Escudero copó el teatro Metro de La Plata presentó su lista de cara a las elecciones. Durante el acto se mostró un video que mostraba la situación del país en 2015 y cómo está ahora.

Luego se presentaron a los y las candidatas y hablaron el secretario general de ATE, Oscar “Colo” de Isasi, el diputado del PARLASUR Gastón Harispe, el presidente del PJ, Luis Lugones, y Yanina Sánchez, también de ATE.

Finalmente, Escudero destacó la “unidad” que expresa la boleta y pidió “militar en cada barrio, en cada esquina, en cada micro, y en cada espacio de la ciudad”, para que “vuelvan Alberto y Cristina, Axel y Verónica en la provincia, y nosotros en La Plata”. “La ciudad no quiere más la ausencia y la dejadez, por eso nos convocamos, nos estamos encontrando para salir de la oscuridad de Garro con el brillo de todos los platenses”, afirmó Escudero.

Además, el precandidato a intendente explicó que “todos los días arrancamos a las seis de la mañana arriba de los micros, y nuestra primera medida será bajar el precio del boleto, que hoy es irracional; los vecinos me cuentan que no dan más, que falta el laburo, que el municipio está ausente. Y desde esa voz es desde donde vamos a consolidar nuestra gestión”.

Del encuentro participó el diputado provincial y ex intendente Julio Pereyra; el concejal Norberto “Chuco” Gómez, Carlos Bonicatto, Gabriel Bruera y demás dirigentes políticos y sociales de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here