“A Macri se le acabaron los semestres y no trajo un solo centavo”

El precandidato presidencial del Frente De Todos participó del Congreso nacional del SMATA. También estuvieron Máximo Kirchner y Verónica Magario, que apuntaron contra María Eugenia Vidal.

0
18

Alberto Fernández, el candidato a Presidente del Frente de Todos estuvo en el cierre del Congreso nacional que los trabajadores del SMATA realizaron en Malvinas Argentinas. Respecto del acuerdo alcanzado con la Unión Europea afirmó: “Quiero darle trabajo a todos los argentinos pero eso no se logra reprimarizando nuestra economía”. Además, sostuvo que para lograr el acuerdo “estoy seguro que lo que han concedido es menos trabajo para los argentinos”. En ese sentido, señaló que “el mundo central celebra tener un súbdito de Presidente”.

A Macri se le acabaron los semestres y no trajo a la Argentina un solo centavo de ese mundo”, disparó, y concluyó que en un futuro gobierno “sólo me ocuparé de meter presa a la venganza para que los argentinos podamos dedicarnos al futuro”. Por su parte, el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, se encargó de apuntar contra María Eugenia Vidal. “En la provincia de Buenos Aires, votar a Mauricio Macri es votar a María Eugenia Vidal y votar a Vidal es votar el endeudamiento con el FMI, significa votar más desocupación y que nada va a cambiar”, remarcó.

Por último, Verónica Magario, dijo que «para que nosotros transformemos esta provincia tiene que haber un presidente y una vicepresidenta con la calidad y las ganas y fundamentalmente los valores que tiene puestos Alberto y Cristina”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here