“Vivo en la casa de un amigo porque no puedo pagar el alquiler, ¿Qué tengo que explicar?”

La periodista María O’Donnell le preguntó a Alberto Fernández otra vez por su departamento. El dirigente respondió al tema y le retrucó: “¿Por qué te preocupas por el dinero que tiene el ministro de Economía en el exterior del país? Yo contesto pero no le preguntan a ellos”.

0
18

Resulta que no me puedo comprar una casa porque Macri, como a todos los argentinos me arruinó el estudio jurídico, y no me da para pagar el alquilar del departamento de Albistur, ¿Qué es lo que tengo que explicar?”, afirmó el candidato a Presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández durante una entrevista que le realizó María O’Donnell.

Dejé de pagar el alquiler hace 3 años cuando la crisis de Macri puso en crisis mi estudio jurídico”, explicó el político y agregó: “Es la casa de un amigo mío de hace 30 años; él tenía la casa desde antes que fuera a vivir ahí y dejara de ser funcionario”.

Fernández detalló que “vivo en una casa que hace 3 años dejé de pagar un alquiler, que es la casa de una amigo personal que tiene un muy buen pasar económico porque es un empresario exitoso”, y aprovechó para preguntarle a O’Donnell: “¿Por qué no te preocupas del dinero que tiene el Ministro de Economía en el exterior del país?, La familia del Presidente tiene cuentas offshore, ¿nadie pregunta eso? Yo contesto siempre, pero no le preguntan a ellos”.

Me prestan un departamento porque no puedo pagarlo”, finalizó. Respecto de la posibilidad que Enrique Albistur realice la campaña electoral, ya que es publicista, afirmó que «no creía que haya quedado seleccionado para hacerla”. Albistur es el esposo de Victoria Tolosa Paz, candidata a intendente por la ciudad de La Plata y concejal de Unidad Ciudadana.

Escuchá la parte de la entrevista donde se debate el tema del departamento donde vive el candidato:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here