Arturo Seguí sin luz: “Me siento desamparado, angustiado y con bronca”

Arturo Seguí sin luz: “Me siento desamparado, angustiado y con bronca”

En mi caso, el corte de luz fue el sábado alrededor de las 21 horas y acá estamos. Nosotros no tenemos ni conexión de agua corriente ni de gas, por lo tanto el termotanque es eléctrico y el agua de pozo. Si bien estamos racionalizando el uso del recurso ya casi no tenemos agua en el tanque”, detalló a MediaNews, Rubén, vecino de Arturo Seguí que vive junto a su esposa, sus dos hijos, y tres mascotas.

El platense detalló que se enteró que el corte iba a ser más largo de lo habitual el mismo sábado, tras llamar una innumerable cantidad de veces a la empresa. “A las 3 de la mañana del domingo el suministro de energía volvió pero con baja tensión, entonces no nos servía de nada”, recordó.

Al ver que la situación no mejoraba, el domingo a la noche trasladaron la comida del frezzer «a la casa de mi hermano, en La Plata”. Adempas explicó que «la heladera me la había comprado un año y medio atrás y se me quemó, es una locura esto«.

Respecto de la presencia del estado en el barrio, Rubén fue tajante: “No hay presencia policial y de noche no se ve nada. Estamos desamparados, no vemos un estado presente, sentimos angustia y bronca”. El vecino afirmó que existieron cortes en las calles pero que no participó porque se quedó con su familia en su hogar.

EDELAP

Respecto de la restitución del suministro y los trabajos de la compañía en esa localidad, el vecino detalló que “el lunes trajeron generadores, pero hasta hoy (miércoles) a las 10 de la mañana no los habían conectado”.

Tres años atrás pagábamos de luz $500 por bimestre, ahora, el último mes fue de $3200 con igual consumo de hace 3 años. Nos hicieron creer que los subsidios del estado eran inútiles porque las empresas no los reinvertían en el mantenimiento, y resulta que la solución era aumentar las tarifas para que se pudiese generar un mejor servicio y es toda una mentira”, finalizó.

Predeterminado del sitio

Deja una respuesta