¿Y EDELAP? Por tercer día consecutivo siguen los cortes de luz en La Plata

Miles de vecinos de Tolosa, Sicardi y las calles de las plazas Castelli y Paso amanecieron este martes sin energía eléctrica y suman más de 18 horas sin respuestas.

0
20

Por tercer día consecutivo en La Plata, los vecinos y vecinas padecen a EDELAP. La empresa no da respuestas concretas a los cientos de reclamos que se han realizado durante el lunes por la tarde y este martes a la mañana.

En esta jornada miles de platenses de Tolosa, Sicardi y de plaza Castelli amanecieron sin energía eléctrica y llegaron a estar más de 18 horas sin luz. A las lluvias constantes se suman los cortes intermitentes de la compañía que no aparece.

Según informó EDELAP al Municipio platense, “en plaza Paso están trabajando en un mantenimiento subterráneo, por lo que para el mediodía ya deberían tener suministro”.

LUNES

Durante el feriado del 17 de junio no hubo luz en barrio La Loma, Olmos, Villa Elvira, Gonnet y El Mondongo. También En la zona de Plaza Paso y en Tolosa, lugares que se extendió hasta el mismo martes.

En ese sentido, entre calle 13 por avenida 44 hasta plaza Azucénaga y las calles adyacentes se cortó la luz por más de 40 minutos. En barrio La Loma ocurrió lo mismo pasadas las 19 horas del lunes. Ocurrió lo mismo en Olmos, por calle 298 y 90. También se quedaron sin luz en el Mondongo, en 122 y 604 y por la calle 19 entre 68 y 69.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here