Diego Maradona: en Argentina y demacrado

Diego Maradona: en Argentina y demacrado

Diego Maradona regresó a Buenos Aires el 21 de mayo. El último escándalo lo había vivido con su ex pareja Verónica Ojeda. Durante su estadía en Argentina, Diego fue sometido a una terapia de cura sueño que lo tuvo dormido durante cuatro días. «Es porque le quieren cambiar las pastillas para dormir, pero antes quieren hacerle un análisis neurológico», explicaron en su momento.

Por su parte, Matías Morla, su abogado anunció que no renovó su contrato con Dorados de Sinaloa -club del que era DT hasta antes de viajar- por recomendación de los médicos. «Diego Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante», explicó Morla a través de las redes sociales.

En los últimos días las cámaras de Intrusos encontraron a Maradona saliendo del Centro Rossi de San Isidro, en donde tuvo una reunión con el equipo de médicos que lo operará del hombro y la rodilla. En las imágenes, se lo ve demacrado y acompañado por su abogado y mano derecha Matías Morla.

Predeterminado del sitio

Deja una respuesta