“El debate presidencial se tiene que hacer, pero con mentirosos no tiene sentido”

Lo afirmó el candidato de Unidad Ciudadana, Alberto Fernández, tras haber sido de alta en el hospital Otamendi este jueves a la mañana.

0
10

Estoy muy bien, tengo mil cosas que hacer, ahora voy a seguir trabajando. Me voy a casa que tengo reuniones con representantes del sector femenino y a la tarde recibo al gobernador Uñac”, expresó Fernández en las inmediaciones del hospital.

El dirigente estuvo 48 horas horas internado en donde se realizó chequeos médicos para despejar eventuales complicaciones de cara a la campaña electoral. Durante esos días, los médicos del Otamendi le revisaron arterias, venas, el sistema circulatorio y le hicieron análisis cardíacos, de orina y sangre. “El sanatorio tuvo la generosidad de sacar un comunicado por un pavada que se publicó por twitter”, detalló Fernández.

Respecto de las elecciones y la campaña que se viene fue consultado sobre un debate presidencial y afirmó: “Se tiene que hacer porque lo establece la ley, pero un debate con un mentiroso no tienen sentido, ya lo hemos vivido, sean sinceros ustedes y preguntensé ¿para qué sirvió el debate anterior?”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here