Verónica Magario, actual intendenta de La Matanza, y Axel Kicillof, ex ministro de Economía nacional están abocados en “recuperar” la provincia de Buenos Aires.
Con una campaña que venía siendo silenciosa y de recorrida por los pueblos bonaerenses, Kicillof empieza a mostrarse mucho más y enfoca su discurso en criticar la gestión la María Eugenia Vidal.
“Ya estamos trabajando por una provincia que incluya a todas y todos los bonaerenses”, publicaron en sus redes sociales los precandidatos.
El ex ministro estuvo en Dolores, Lezama, Chascomús y General Paz, entre otros lugares. En tanto que Magario hace hincapié en su gestión en La Matanza y se muestra con su compañero de fórmula.
En una de sus últimas publicaciones expresó: “La mayoría de los argentinos no la tuvo fácil, siempre tuvieron que pelearla, no sólo por ellos sino también para que sus familias y amigos tengan una vida digna. Por eso trabajo para que tanto esfuerzo valga la pena. Un nuevo país está un paso más cerca, donde vivamos bien y en paz”.