A dormir: Diego Armando Maradona será sometido a una cura de sueño de cuatro días
“Lo que se hace es una cura de sueño que dura cuatro días. Está con sueros, que lo que hacen es purificar la medicación que toma para poder, de alguna manera, dar con la dosificación correcta y que pueda dormir”, explicó el abogado del ex futbolista.
El tratamiento de Diego se está realizando en Nordelta, en la propia casa de Maradona, y los profesionales dieron las garantías para que no tuviera que moverse. El procedimiento se da ya que el hombre no logra conciliar el sueño y tomaba pastillas de todo tipo para lograrlo.
Por su parte, Morla cree que Maradona, no duerme bien debido a la conflictiva realción con sus hijas y todas las parejas que tuvo. «Matías, (mis hijas) se acercaron por última vez cuando me pidieron dólares«, habrían sido las palabras del actual DT de Dorados de Sinaloa, a Morla.
Con respecto a Rocío Oliva el abogado descartó que hayan tenido contacto y dijo: «Diego no la vio a Rocío, es un tema que está agotado«. En cuanto al reclamo de dinero por la convivencia entre ellos, aclaró: «Es un tema que está verde aún. Hizo una demanda por compensación y a Diego lo notificaron en Ezeiza. La demanda de Rocío no tiene buen horizonte”.