“El paro ha sido muy efectivo, con mucha adhesión”, afirmó de manera contundente Hugo Moyano. “Una vez más se demuestra la necesidad del trabajador del mal momento que está viviendo. Y no solo el trabajador, sino también el que no tiene trabajo, el jubilado”, agregó.
Por la mañana la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich dijo estar “harta de los paros” y manifestó que, de ser necesario “utilizarían las fuerzas para asegurar los accesos”. Sobre esto Moyano le respondió: “Bullrich dice que las pérdidas son millonarias pero no dice cuánto aportamos con el mínimo no imponible que es para pagarle el sueldo a los funcionarios, entonces ¿de qué se quejan?”, y además contraatacó: “Nosotros estamos hartos de este gobierno”.
Finalmente, le pidió al Presidente “que escuche a los trabajadores y no al mercado”. Sobre las elecciones que se vienen, Moyano dijo que “en octubre vamos a cambiar la historia” y le solicitó a los trabajadores “que no se vuelvan a equivocar”, ya que “las promesas de Macri no fueron cumplidas”.