“Queremos que haya juicio pero con una justicia independiente”, afirmó Jorge Taiana en las puertas de Comodoro Py. El dirigente afirmó que el juicio “es una persecución” y pidió “no transformar la justicia en un apéndice del poder político, de la venganza y de la persecución”.
Sergio Urribarri, ex gobernador de Entre Ríos, manifestó que “la mentira tiene patas cortas, la verdad va a triunfar” y agregó que “el final de este juicio va a tener a Cristina Fernández sin ningún tipo de cargo. La legalidad de los actos del gobierno de ella están claramente demostrados”.
El político dijo que fue a Comodoro Py porque “reconozco la conducción de Cristina y por todas las cosas que buenas que hizo por la Argentina”.
Asistieron también el ex ministro de Economía, Axel Kicillof, el diputado nacional Roberto Salvarezza, el ex ministro de Trabajo, Carlos Tomada; el intendente de Ensenada, Mario Secco, el senador bonaerense Sergio Berni; el diputado nacional, Carlos Castagneto, la diputada nacional, Fernanda Vallejos; Oscar Parrilli, y el sindicalista de la CTA Hugo Yasky, entre otros.