Tras el éxito de “La Cobra”, Jimena Barón no para de crecer en su carrera y siempre da que hablar. Respecto del famosísimo tema, que lleva millones de reproducciones, dijo que lo compuso “el 30 de mayo del año pasado. El día que ganamos el Premio Gardel a álbum nuevo pop ‘La Tonta’, esa noche me acosté con el premio, lo puse en la cama como si fuera mi marido. Y cuando bajó la euforia, dije: ‘¿Qué voy a hacer después? ¿Qué seguiría a La Tonta?. Me fui a dormir con esa pregunta en mi cabeza”.
Fue así como nació el nuevo tema. Barón explicó que los dos cds que sacó, “La Tonta” y “La Cobra”, “son dos discos antónimos pero a la vez, un poco lo mismo. Creo que hoy todas las mujeres, con el feminismo, somos «La Cobra». Es lo que yo vibro y siento en la calle, con los pañuelos, con las marchas. La mujer tuvo esta metamorfosis de ‘La Tonta’ a ‘La Cobra’”.
Consultada sobre las constantes críticas que constantes por las redes sociales, la actriz dijo que “no le importa”: “Creo que si hablan, algo pasa: sería un poquito alarmante sacar canciones y que nadie diga nada, que pasen desapercibidas; si se arma tanto revuelo es porque algo detrás de eso está pasando”. A días de cumplir 32 años, la cantante se mostró feliz, relajada y sin prejuicios: “No pretendo gustarle a todo el mundo porque a mí no me gusta todo el mundo”, afirmó.