El diputado nacional y precandidato presidencial de Red x Argentina, Felipe Solá, señaló que sigue «creyendo en la unidad del peronismo» y que la denominada «tercera vía» no tendrá futuro, durante una visita a Santiago del Estero en la que se reunió con el gobernador Gerardo Zamora.
«Sigo creyendo en la unidad del peronismo; para gobernar tenemos que estar unidos, el peronismo y todos los que quieran venir», dijo Solá, quien agregó que «la unidad política no es solo de partidos, es también una unidad social. Una unidad que busca sacar el país adelante, que es lo más difícil. Es el mandato y la obligación que tenemos. Para sacar el país adelante hay que cerrar la grieta».
En ese marco, el ex mandatario bonaerense aseguró que será necesario lograr el acercamiento de quienes están pensando en otras alternativas, ya que «vamos a una polarización fuerte y cualquier tercera vía, con todo respeto por quienes están trabajando en eso, no va a ser relevante».
«Hay que trabajar para tratar de acercarlos y que estén con nosotros. Creo que la polarización va a ser entre Cambiemos y el frente que arme el peronismo con los que quieran venir», remarcó Solá.