Barby Franco y Fernando Burlando soñaron con el clásico casamiento de película en Las Vegas en donde un imitador de Elvis los declara marido y mujer. Sin embargo, por más que hayan llegado al preciado altar, no lo recuerdan de la mejor manera ya que en su viaje a los Estados Unidos sufrieron un tiroteo en un reconocido hotel que dejó 50 muertos.
En consecuencia, la pareja se propuso llevar a cabo un casamiento descomunal con todos sus allegados. Pero con el paso del tiempo, ese deseo se hizo cada vez más lejano. Así lo declaró la modelo y reveló que suspendieron su boda debido a la crisis que atraviesa el país.
Al respecto, la mujer del letrado y dio detalles sobre su decisión. «Realmente es lo que pensaba y lo había cancelado yo. Si es por él (Fernando) tira la casa por la ventana pero me parecía una picardía gastar tanto dinero en algo que iba a durar 12 horas. Prefería hacer otras cosas”, confesó.
Aun así, no descarta una fiesta por completo, pero es solo una ilusión de ella. “Si, tal vez algo más íntimo. Pero es lo que pienso yo”, manifestó la mediática. Y agregó convencida: “Pero Fernando es capaz de organizar algo mega e insólito”.
“En mi fiesta lo ideal sería en una playa descalzos y con 60 ó 70 invitados. Si es por Fernando hace una mega fiesta exótica con más de 1000 invitados más los ‘colados’”, expresó entre risas Franco luego de revelar que si tuviera que pensar en algún lugar de playa para llevar a cabo su casamiento sería o en el exterior o más bien en la casa que tiene junto al letrado en Punta del Este.