Se realiza un nuevo “supermiércoles de descuento” del Banco Provincia

La promoción que devuelve hasta el 50 por ciento de la compra en supermercados, con un tope de 2 mil pesos por mes, se lleva a cabo durante esta jornada y el próximo 22 de mayo.

0
10

Los “supermiércoles de descuento” del Banco Provincia vuelven desde este miércoles, y para acceder al beneficio es necesario tener las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y MasterCard Crédito, emitidas por el Banco Provincia. Esta vez aplica para la compras de alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza.

Así, en una compra de $4.000 se reintegrarán $2.000 y en una compra de 1.000 pesos se reintegrarán 500 pesos. Si la compra, por ejemplo, llega a los $5.000, solo se reintegrarán los $2.000 del límite del beneficio.

En compras con tarjeta de débito, la devolución es más rápida y no suele superar los 10 días de plazo. En el caso de las tarjetas de crédito, hasta el año pasado, el reintegro se producía luego de 40 días de realizada la transacción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here