Murió el jubilado que sufrió un ACV tras un asalto en Los Porteños

Murió el jubilado que sufrió un ACV tras un asalto en Los Porteños

El hombre de 81 años falleció en el Hospital Español como consecuencia del deterioro de la salud que le produjo un accidente cerebro vascular (ACV) sufrido la semana pasada, tras recibir el alta hospitalaria (Gonnet) por las heridas que le provocaron ladrones en su propia casa del barrio Los Porteños, el sábado 4.

En la familia asocian ese violento asalto con el ataque que derivó en una internación de urgencia en el Hospital Español, donde murió anoche. “Esto es muy doloroso. Había quedado muy mal de todo aquello”, le dijo a este diario anoche desde el Español, un familiar que pidió reservar su identidad.

La información fue confirmada a este diario por la Policía, que mantuvo comunicación con el Hospital en esas horas, a través de la comisaría décima de City Bell.

El familiar que habló con este diario pidió “más vigilancia” en una zona “muy castigada últimamente por los asaltos y la violencia”.

Los frentistas sostienen que “siempre fue un barrio tranquilo” pero la situación cambió “en el último año”. Según contaron, en los últimos meses se encadenaron asaltos violentos, en viviendas y también en la calle.

Recordemos que el sábado 4, a las 21.30, Joaquín (81) y su esposa Lita (76), ambos portugueses, estaban en su vivienda de 152 entre 440 y 446 cuando se estremecieron al escuchar un golpe fuerte y seco -por el ariete que usó la banda- en la parte posterior de la finca.

Tras maniatarlos y golpearlos, principalmente a Joaquín, les exigieron que les dieran dólares. La pareja no tenía y descargaron sobre el jubilado toda su furia.

Predeterminado del sitio

Deja una respuesta