Internaron al intendente de Salta por un cuadro de arritmia
El intendente de la ciudad de Salta, Gustavo Sáenz (50), fue internado de urgencia este martes en el sanatorio El Carmen, ubicado en Belgrano y 25 de Mayo de esa capital, y de acuerdo a las primeras informaciones se debió a un cuadro de arritmia, que no reviste gravedad.
Fuentes extraoficiales aseguran que la causa de stress se podría haber dado luego de un fallo de la Justicia de Salta en la que se lo involucró por la confección de facturas apócrifas a alrededor de unas 20 empresas por un valor de unos 300 millones de pesos.
Según medios locales, Sáenz ingresó pasada la medianoche al centro de salud y en estos momentos el intendente se encuentra estable en terapia intensiva.
El Jefe Comunal había mantenido este lunes distintas actividades oficiales. En una de esas reuniones, el intendente recibió a representantes de la Cámara PyMEs en Acción para conversar sobre las principales problemáticas que atraviesa el sector.
Recordemos que en la imagen dada a conocer en los últimos meses en la causa que involucra a Marcelo D’allesio, que lo muestra al falso abogado junto al Fiscal Stornelli y el propio Sáenz (con gorra negra) el Parador CR de Pinamar. El intendente de Salta en ese momento había sido caratulado como el «Valijero de Stornelli«.