Con la presencia del intendente Garro, City Bell festejó su cumpleaños

Con feria artesanala, bandas en vivo y desfiles, la localidad vecina festejó un nuevo cumpleaños. El intendente de La Plata y parte desu gabinete estuvieron en el festejo.

0
15

La localidad vecina festejó su 105° Aniversario con un gran festejo. El intendente de La Plata y funcionarios locales participaron del acto central, que incluyó una feria gastronómica, el corte de torta y la música de banda en vivo.

Las actividades comenzaron por la mañana con el izamiento de la bandera y la entonación del Himno Nacional Argentino en la Plaza San Martín, ubicada en calle 467 y diagonal 3. Posteriormente, se llevó a cabo el desfile Cívico Militar Tradicionalista. Durante toda la mañana, los vecinos pudieron disfrutar una feria artesanal y gastronómica y la música de artistas locales.

«Gracias a todos los vecinos que se acercaron en esta linda jornada para celebrar el aniversario y que nos siguen ayudando a construir juntos la ciudad que todos queremos«, destacó Garro, quien valoró que «el camino que elegimos supone ir de a poco y también que las transformaciones que hacemos duren para siempre».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here