Desde hace 8 años, Emilia Clarke se convirtió en una de las actrices mas conocidas mundialmente. Su interpretación de Daenerys Targaryen en Games of Thrones la llevó a ganar premios y reconocimiento, además de hacerle pasar momentos divertidos como el que vivió la última noche.
Clutch, la mascota de Houston Rockets, se paseaba por la cancha con un vaso de café cuando ve en primera fila a la actriz, se arrodilla y muestra su respeto hacia la reina madre de dragones en la ficción. Acto seguido, la voz del estadio anuncia el encuentro y las casi 20.000 personas presentes estallan en aplausos y risas.
Que la mascota portará un vaso de café no fue casual, fue una clara alusión al episodio emitido el pasado domingo, donde un vaso similar fue colocado por error en una escena de la serie.
Clarke no pudo ocultar su vergüenza ante la pleitesía que le propinó la simpática mascota, además de agradecer al público que la vivo durante casi un minuto. La serie de HBO se ha vuelto un fenómeno mundial, y durante éste 2019 bate récords de audiencia.