Garro encabezó un timbreo en Ringuelet y Tolosa

El intendente platense charló con vecinos y comerciantes en una nueva recorrida por los barrios platenses. Mas de 500 militantes desarrollaron el timbreo por la ciudad.

0
16

Julio Garro sigue realizando timbreos por los barrios de la ciudad. En esta ocasión el intendente estuvo acompañado por secretarios, delegados comunales, concejales y legisladores de la región. La recorrida por Tolosa y Ringuelet se llevó a cabo esta mañana y el jefe comunal pudo recibir las recomendaciones y pedidos por parte de frentstas y comerciantes.

“Nos acostumbramos a discutir sobre hechos concretos; volvimos a hablar sobre obras hidráulicas, demostramos que era posible invertir en tecnología como las luminarias LED, los sensores en arroyos o cámaras de seguridad, resaltó Garro. Asimismo, el intendente recalcó que “desde el primer día nuestra prioridad fue trabajar con la Provincia para terminar las obras del Plan Hidráulico en todo el Partido de La Plata”.

En relación al cotacto con vecinos que viene llevando adelante, Garro destacó: Todos los días escuchamos a los vecinos. Hoy salimos a conversar con muchos platenses que confían en el trabajo que estamos haciendo y tratamos los temas que nos interesan a todos. Conocer las preocupaciones de los vecinos es lo único que nos permite seguir cambiando juntos el país, la provincia y la ciudad».

El timbreo de Cambiemos contó con mas de 500 militantes y referentes del espacio oficialista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here