Poco antes del mediodía, según informaron fuentes policiales, Juan José Navarro Cadiz, de 25 años, vecino del barrio de Montserrat, se convirtió en el sexto detenido acusado de encubrir el ataque que terminó con la muerte del funcionario Miguel Yadón y que dejó al diputado Héctor Olivares al borde de la muerte en Plaza Congreso. Fue capturado en la ciudad de Paysandú en Uruguay, luego de que cruzara desde la ciudad de Colón a las 1:49 de la madrugada.
Navarro Cadiz, apodado «El Cebolla», tiene amplios lazos con las familias Fernández y Cano y sería un pariente de los sospechosos: de acuerdo a registros oficiales, es el titular del Renault 19 maltrecho en el que Juan José Fernández, titular del Volkswagen Vento que se usó para el ataque al diputado y al funcionario.
Esta mañana, horas antes de la caída de Navarro Cadiz, Fernández fue encontrado en un control vehicular por la Policía de Entre Ríos, acompañado se otro hombre. Se cree que, tal como «Cebolla», intentaba cruzar a Paysandú a través de Colón.