En pareja con Nicolás Cabré, Laurita Fernández se muestra feliz y luce enamorada en sus redes sociales. Pero antes de salir con el actor, la bailarina buscó acercarse al cantante colombiano Maluma.
Por lo menos así lo reveló Antonella, la nueva secretaria que desembarcó en Nosotros a la mañana junto al Pollo Álvarez. Si bien nunca le dan lugar para que hable demasiado, este martes sorprendió a todos cuando contó que es amiga del artista del momento.
“El papá de Barbie, una amiga que conocí en un reality es el representante de Juan Luis (así se llama el reguetonero), entonces siempre estamos con él, somos amigos“, explicó a sus compañeros mientras mostraba fotos y videos en los que ambos posaban abrazados.
Fue entonces cuando la modelo y también ex Gran Hermano reveló que en el pasado la experta en danza intentó seducir al intérprete, pero él no se dejó llevar por la belleza de la actriz de Departamento de Soltero por un particular detalle de su apariencia. “Me llegó el chisme de buena fuente”, aseguró.
Al respecto, la joven contó que en un momento se rumoreó que Maluma era gay y dejó entrever que esa versión se corrió después de la negativa del cantante frente a los elogios de Laurita. “Ella quería conocerlo a él y mucha bola no le dio porque prefiere las morochas, entonces surgieron esos rumores”, señaló la morocha.
Por último, la ex GH reconoció que, si bien tiene una relación de amistad, le parece un hombre atractivo. “Está bueno, sí obvio. Me gusta, pero está de novio y tenemos un buen vínculo. Siempre que viene voy a sus shows y nos vemos”, sentenció.